25 DE OCTUBRE 2020

NO AL ACUERDO PORCINO CON CHINA

Primavera en Llamas es un festival artístico y cultural organizado por artistas, activistas, asambleas, colectivos, organizaciones y ciudadanes, para manifestar nuestro rechazo al acuerdo porcino con China que la cancillería Argentina pretende firmar en noviembre.
El 25 de octubre. Transmitiremos a través de las redes sociales y vía streaming, películas, recitales, charlas y mesas de debate alrededor de este tema. El evento contará con la participación de importantes artistas en todas las disciplinas, y será, además, inclusivo e interactivo, ya que habrá convocatorias abiertas para que todes puedan expresarse a través de su arte.
Nos manifestamos en contra del acuerdo porcino con China porque sabemos que implica un riesgo directo hacia nuestra vida y la biodiversidad.
Este acuerdo representa la profundización de un modelo agroindustrial que genera desigualdad social, aumento de la pobreza y el colapso absoluto del medio ambiente. Modelo que, además, nos viene envenenando hace más de 20 años a través del uso de agrotóxicos.
Creemos en el arte como voz de la expresión popular y como una gran herramienta de transformación social, siendo también un amplificador para llegar a quienes aún no conocen la problemática, contribuyendo a la toma de conciencia de la sociedad, hacemos de este festival un evento masivo y participativo para gritar juntes: NO AL ACUERDO PORCINO CON CHINA!

www.festivalprimaveraenllamas.org